Vivir en un ático me emociona

Llevo tiempo buscando una vivienda que sea acorde con mis gustos, un sitio donde pueda crear mi lugar de esparcimiento y a la vez sea mi templo de la relajación

En todo este tiempo he visto viviendas de todo tipo, desde pisos de dos habitaciones hasta casas con jardín, pero sin lugar a dudas he dado con mi rincón soñado, he encontrado un ático.

¿Cómo lo encontré? La verdad es que busqué en Google y di con esta página duplex venta barcelona duploatico

Y dirás, pero ¿Qué ventajas tiene un ático frente a una vivienda habitual?, Pues muchas la verdad, al menos yo las veo así, en mi caso es un ático con terraza en la parte superior, lo que comúnmente se conoce como “solárium”. Tengo una vivienda donde no me molestan los vecinos de arriba con ruidos y golpes, porque directamente no tengo vecinos arriba.



Cuento con una terraza “solárium” de setenta metros cuadrados donde puedo tomar el sol, hacer barbacoas para invitar a mis amigos, crear un huerto urbano con el que pasar el tiempo y hacer brotar diferentes frutas y verduras y además mi fiel amigo, mi gato, tiene un sitio donde estar al aire libre con libertad y disfrutas del Sol.

¿He dicho Sol? Sí señor, una de las mejores cosas que se puede hacer en una terraza solárium es disfrutar del sol, ya sea en una hamaca tirado o mientras comes una rica barbacoa, siempre y cuando cuentes con una pequeña sombrilla jeje.

Pero lo mejor, he instalado una pequeña piscina y ahora veo la vida de otra manera.

¿Merece la pena un ático?, Yo digo que sí, que es la forma de disfrutar de un espacio abierto sin salir de la ciudad.

Si tú también quieres tu rincón soñado puedes encontrarlo googleando palabras como “venta duplex lujo Barcelona” o entrando directamente en el enlace al cual te invito a que visites.

Si vives en un ático, por favor deja tus impresiones a modo de comentario, o simplemente cuéntanos algún consejo para los que hemos entrado en el maravilloso mundo de los áticos.

Dame ideas para mi nuevo ático