Decorar el interior de tu casa con paredes de texturas

Hoy en día las paredes han marcado tendencia al momento de decorar el interior de nuestros hogares, y que mejor que una pared con textura que son más económicas y duraderas dependiendo del material que se utilice

-  Tenemos los panes de relieve, son muy innovadores para las decoraciones en salas y habitaciones se tiene gran gama de colores y modelos de textura para su preferencia, además es un material que es ideal, ya que no agarra las bacterias tan fácil y puede limpiar este tipo de pared con solo agua y jabón, ya que son de un material de fibra que proviene de la caña de azúcar la cual se llama bagazo, es un estilo único el cual podrás tener y ahorras dinero, además de ser totalmente ecológico.



-  Madera, es uno de los estilos en pared más buscado, por el estilo clásico que puede darle al hogar, además con el tiempo obtiene diversas tonalidades que harán de tu pared algo único, pero debes tener en cuenta que este tipo de pared tiende a dañarse si no se le hace un mantenimiento periódico.

-  Piedra, aunque no es muy común, hay ciertos tipos de paredes de piedra que se ven espectaculares en el interior de una casa, este decora de manera espectacular de acuerdo al color que elijas, y da un acabado en 3D sobre esa pared que querías modificar, es una de las soluciones más sencillas y económicas pero lo mejor de todo es que cubre todas aquellas imperfecciones y fortalece la pared.

-  Paneles con Luces Integradas, estos paneles vienen de dos tipos, Yeso Sintetico o Vinil con relieve y estos incluyen luces empotradas, y los caracterizan sus variados diseños y la reducción de espacio que otorgan.

¿Y PARA EL SUELO?


Hasta ahora hemos hablado de la decoración de las paredes, pero en ocasiones mucha gente deja un poco de lado la elección del suelo.



Quizá pensaras como mucha gente que el parquet es la mejor opción, pero si no has probado otras diferentes nunca descubrirás que el abanico puede abrirse mucho más.

Nosotros recomendamos el microcemento alisado para el suelo, es altamente decorativo y ahora se estila mucho colocarlo en pisos, ya que anteriormente se utilizaba más para estancias de trabajo.

Pero las posibilidades que tiene el microcemento alisado son increíbles, ya que puedes crear suelos totalmente originales y únicos, además, no es caro, solo debes buscar su precio en la red y verás múltiples resultados muy económicos para su instalación.

Piénsalo, abre el abanico de la decoración y busca ideas originales, puedes comentarnos también tus ideas o proyectos a modo de comentario.