Decorar la oficina con un estilo propio

Hoy estaba decidido a pensar en decorar mi oficina con un estilo nuevo, estoy cansado de las paredes lisas y los calendarios que veo todos los días. La verdad es que es una oficina que solo uso yo, no recibe más visitas que las de mi mujer y mis hijos, por eso hoy he tenido una idea nueva que puede que alegre las largas horas de ordenador y otras tantas de mirar a una pared vacía.

Como decía, se me ha ocurrido un estilo de decoración nuevo, algo muy fuera de lo común, ya que hasta ahora no he visto ninguna oficina con este tipo de decoración, y no es otra la idea que la de decorar con imagenes chistosas, las cuales amenicen mis largas horas de trabajo.

Estoy a la búsqueda de las mejores imágenes chistosas que hay en la red, pero me surgen dudas, no sé si decidirme por las imágenes chistosas que te hacen reír o por las imágenes chistosas que te dan algo para pensar.



Está claro que unas tienen un estilo más humorístico y desenfrenado y las segundas tienen una clara idea de hacer pensar a la gente, puede incluso dar un toque de seriedad y quién sabe si también un poco de cultura, esa es mi duda de hoy.

Hablándolo con mi mujer me comenta que me decante por la idea de las imágenes chistosas que den que pensar, que le den un toque culto a esa habitación tan blanca, a la cual llamo oficina, pero mis hijos me comentan lo contrario, que pongas imágenes con chistes y dibujos graciosos, porque así cada vez que los miré sacaré una sonrisa y podré seguir trabajando con ganas, las dos ideas me seducen.

De momento solo tengo unos bocetos y todavía no sé a quién haré más caso, pero sin duda es una idea de decoración para espacios personales que puede dar mucho que hablar, ¿Y tú, que tipo de imágenes pondrías en la pared de tu oficina personal?

Espero vuestros comentarios al respecto de esta idea innovadora en mi jornada laboral.