IDEAS SIMPLES QUE MARCAN DIFERENCIAS

Decoración y buenas ideas van de la mano, siempre y cuando refieran una sensación positiva estéticamente, y la funcionalidad, una característica, que personalmente siempre gusto en subrayarla.

Entonces de eso va este artículo, de un poco más de buenas ideas en este comienzo de año, para que puedas continuar y realizar tus deseos de renovar y redecorar con estilo propio tu hogar

Recordemos que los detalles en las relaciones son más importantes que los hechos heroicos, y a mi entender en la decoración sucede lo mismo, los detalles hacen la diferencia, en una época que ya todo, al parecer, ya está creado.

Por lo general atestamos la cocina de decenas de cosas, algunas de uso cotidiano, pero la gran mayoría por la idea de “que se ve bonito”. 

Mi consejo es que se deshaga de todo los que no use más de 4 veces cada semana, no es votarlo, es guardarlo. 



Mientras más despejada este la cocina, más limpia y grande se verá. Solo añada una o dos de esas piezas u objetos decorativos que tanto ama, o un par de pequeñas plantas. Si tienes muchos adornos, o tazas, platos y utensilios decorativos, muéstrelos poco a poco, así su cocina siempre tendrá un detalle que alabar.

Hablando de plantas… date el lujo de tener 2, 3, o más plantas en tu casa, es lujo para ti porque son el elemento decorativo más hermoso, atractivo, natural, y antiestrés del mundo. 

Infórmate adecuadamente cuáles son las más resistentes para el grado de iluminación y de ventilación de las habitaciones donde las colocarás. Solo no las tengas en los dormitorios, recuerda que de noche las plantas absorben oxígeno y desprenden dióxido de carbono, por lo que no es recomendable para dormir junto a ellas. 

Cuando colocamos plantas en el baño y en la cocina, dos lugares donde es raro encontrarlas, estas habitaciones cambia totalmente, y las convierte en lugares aun más especiales. Una buena idea son las cactáceas en cualquiera de sus variantes, llevan poquísima agua, y muy pocos cuidados, por lo general son pequeñas, y necesitan luz y calor.