ESTUFAS DE INTERIORES Y DE EXTERIORES

Nunca han pasado de moda, a pesar de que en no pocas ocasiones su uso es estrictamente decorativo

Estamos hablando de las estufas indispensables desde hace milenios cuando los seres humanos lograron controla el fuego, y al mismo tiempo controlarlo, de manera que el calor desprendido sirviera como calefacción natural a la habitación donde se le instalará.

La estufa es un invento, el cual, literalmente, ha salvado la vida de millones de personas, que han vivido en latitudes del planeta donde el frío era y es muy intenso, por lo menos 6 o 7 meses al año.

Como es lógico las estufas han evolucionado muchísimo, y en la actualidad las tenemos en todo tipo de materiales, formas, colores, diseños, tamaños y tecnologías, lo mismo para el interior de la casa o para exteriores como las terrazas.



La estética, el  buen gusto con lo que se diseñan las estufas las han convertido en un elemento decorativo de grandísimo impacto donde quiera que estas se instalen, siempre cumpliendo su función fundamental: calentar

Aunque en las decoraciones de muchos espacios en climas cálidos, son utilizadas como elemento decorativo exclusivamente.

Las estufas exteriores, son quizás las menos usadas, sin embargo son una oportunidad valiosa de poder disfrutar de espacios exteriores en nuestra casa, aun cuando hayan temperaturas muy frías, ya que las estufas para exteriores logran calentar algunos metros a su alrededor, permitiéndonos salir a la terraza y disfrutar del ambiente exterior, compartir, y pasar un excelente momento. 

Las opciones del mercado son muy amplias, permitiendo elegir según las necesidades y posibilidades de los clientes.

Tanto en exterior como en el interior las estufas emiten una fuente de luz muy característica, incluso las eléctricas logran efectos grandiosos, proyectando una luz cálida, pacífica, creando un ambiente armonioso y atrayente tanto para compartir en familia, entre amigos, o para el disfrute a solas de ese espacio de la casa.


Elija las estufas de forma que se conviertan en un punto referencial – decorativo en el hogar, y por supuesto que logre calentar, con éxito, el área de la casa donde se instalan.