Más interioridades de la firma Roche Bobois

Roche Bobois ha logrado mantenerse entre los primeros en esta lucha en este difícil mundo del diseño. Quizás la clave esté en las respuestas que aquí te brindamos.

1. ¿En esta temporada con qué nuevos diseñadores han trabajado?
En esta serie hemos empleado a Cédric Ragot quien representa los nuevos talentos en Francia. Además contamos en nuestro equipo con otros creadores más jóvenes los cuales han sido seleccionados de concursos de diseño que realizamos en dos centros de estudio. Los jóvenes tuvieron que demostrar sus habilidades y capacidad para construir un prototipo de diseño. Estamos pensando por lo positivo que ha resultado esta alternativa ponerla en práctica en las escuelas de España donde conocemos que existe gran talento.
2. ¿Qué proyectan como tendencia en la realización para este periodo de invierno?      
Hemos estudiado el mercado y llegamos a la conclusión de que a la gente les encanta lo que se llama la fusión de estilos. Nuestros más fieles seguidores tienen la costumbre de mezclar diversas piezas desde lo más clásico hasta lo más actual.
En la actualidad contamos con un número que supera los 250 centros comerciales distribuidos en todo el mundo.
3. ¿Concretamente que planean ofrecer?
Hemos elaborado una inmensa colección conocida con el nombre de Nouveaux Classiques cuya esencia es la reimplantación de los famosos estilos de Francia que imperaron en los siglos del XVIII al XX pero añadiéndoles la modernidad de nuestros días. No son meras copias. En ellas se advierte nueva creación. Estas piezas han gozado de gran aceptación de nuestros habituales clientes.
4. ¿Qué tienen que decirnos con respecto a los colores?
Dentro de los colores para esta temporada predomina el azul turquesa  y el amarillo. Con ello nos hemos propuesto que a pesar de la crisis por la que atraviesa el mundo somos optimistas.