Más consejos sobre decoración de salas

A continuación te ofrezco las más recurrentes preguntas que existen sobre como hacer atractiva una sala.
¿Es recomendable que los sofás sean de color neutro para colocar en la sala?

Para colocar en la sala los sofás de color neutro hay que tener presente que a los mismos hay que agregarles un toque de color con la ayuda de almohadones que estén confeccionados con materiales que seduzcan y que sean diferentes. No importa que el color de los mismos sea claro o resplandeciente. Lo más importante es que el patrón que se forme llame la atención.
¿Los almohadones deben ser grandes o pequeños?
Los más empleados en la actualidad son los grandes pues tienen la propiedad de que resulte más fácil su ordenamiento que con los pequeños. Si quieres crear un ambiente divertido coloca pequeños almohadones sobre el sofá. Si deseas que el sofá se vea organizado coloca siempre un número de almohadones que sea par.
Acerca de los espejos. Los espejos son uno de los objetos que más se emplean para el embellecimiento de las habitaciones. Los mismos son usados en las habitaciones pequeñas para ayudar a ampliar el espacio. Una forma de lograr esto es colocando un gran espejo en la pared que se encuentre al frente de una ventana. De este modo lograremos aportar visualmente mayor amplitud a la sala.
Se debe tener presente que solo debemos emplear el espejo grande pues si empleáramos gran cantidad de pequeños espejos la pared se verá recargada y el ambiente será asfixiante. El espejo debe tener marco de madera. Esto jugará con cualquier tipo de adorno decorativo.
La iluminación es un factor de gran importancia para embellecer una habitación. Si la misma es natural será mejor. Para un óptimo aprovechamiento de la luz el diseño de la sala debe incluir grandes y amplias ventanas, las cuales serán cubiertas con cortinas transparentes y de sencilla elaboración.