Fernando Pozuelo y sus atractivos jardines

Dentro del mundo de la decoración en España demás está decir que hay mucho y variado talento. Fernando Pozuelo es un joven creador que va a tener la peculiaridad de distinguirse en el campo del paisajismo. Los jardines escénicos son el trabajo que le ha dado la fama y reconocimiento de que goza en la actualidad.

Son muchos los clientes que han apostado por el trabajo de Pozuelo. Es que en él va a haber gran vuelo poético, nivel técnico y singularidad. A continuación te mostraré un grupo de interrogantes que Pozuelo contesta y que nos va a ilustrar claramente que es un jardín escénico.
1. ¿En qué se distingue el trabajo de un decorador de jardines?
Lo que lo distingue es que se logra crear un espacio de ensueño lo mismo en terrazas que jardines. Las condiciones de estos espacios se ven positivamente mejoradas a la par que no se afecta el medio ambiente.
2. ¿Qué es lo más difícil de esta labor?
Lo más difícil en este trabajo es lograr la armonía entre lo que prefiere la persona que nos contrata y lo que el espacio exterior en el que trabajamos objetivamente hace viable. Son muchas las veces en que hemos tenido que confrontar con el cliente para hacerle ver que es lo más acertado para esa área en concreto, aspectos tales como donde está ubicado el hogar y cual es la mejor orientación teniendo en cuenta el terreno.
3. ¿Qué tal el trabajo con las terrazas? ¿Se le dificulta la labor que realizan en un espacio reducido?
Realmente no hay grandes dificultades para nuestra labor cuando el espacio es pequeño, sino en hacerle ver al cliente las modificaciones que lógicamente se le imponen a lo que el cliente desee como proyecto.