Fernando Pozuelo continúa con sus revelaciones

Son muchas las personas que desean saber más acerca de las diferentes ideas y conceptos de Fernando Pozuelo referente al novedoso fenómeno de los jardines escénicos. Te muestro más interrogantes que el propio diseñador responde para sus seguidores.

1. ¿Qué son exactamente los jardines escénicos?
 Los jardines escénicos son un tipo de jardín que nuestro grupo ha creado y que poseen un secreto interior. Diseñados para los clientes, con ellos los mismos pueden llegar a experimentar nuevamente sensaciones, sentimientos, y hasta vivencias que ellos consideren que son especiales para su vida y a los que tenemos acceso después de haber realizado  un determinado proceso de entrevistas y cuestionarios que han sido registrados.
2. ¿Qué lo diferencia de un jardín de autor?
La diferencia fundamental es que se trata de que el mundo de la decoración de jardines sea visto de un modo diferente. La base de este concepto está en hacerle ver al cliente algo más que yerbas y flores, que con su contemplación quien nos contrata logre visualizar arte y pasión.
3. ¿Hay alguna preferencia respecto al cliente para el cual trabajan?
No hay ninguna preferencia. Nuestro trabajo tiene gran variedad. Desde los espacios de dimensiones más reducidas hasta los más amplios jardines. No obstante, debo mencionar que generalmente nuestros clientes se caracterizan por solicitar que al diseño no le falte refinamiento y que sea difícil de imitar.
4. ¿Desde cuándo sientes tal pasión por los jardines?
Desde que tengo uso de razón he sentido una gran atracción hacia todo lo natural. Mucho antes de estudiar sobre este tema al que me dedico profesionalmente asistía a gran número de áreas de campo.
5. ¿Creciste en alguna casa con jardín de pequeño?
Paradójicamente en la casa donde crecí no existía jardín. He creado todo un mundo de jardín.