Toques orientales en la casa

La casa con estilo oriental se ha hecho popular desde hace algunos años,  la globalización, las nuevas tendencias, los viajes y disciplinas como el yoga, taichí, karate nos acercan un poco a las culturas orientales podemos tener toques de diferentes países asiáticos en nuestra casa, desde la espiritualidad de la india, hasta la tradición china o la comodidad del diseño Japonés, todo depende de nosotros mismos y nuestras preferencia.
Hay ciertos tips que podemos seguir para lograr un estilo mas oriental en nuestra decoración como son tener cuadros de motivos orientales, por ejemplo papel arroz pintado con caligrafía china en tinta pueden ser una hermosa decoración a las paredes de su hogar, un paisaje chino con montañas y edificaciones típicas, o una geisha con sus hermosos trajes darán colorido.

Otra idea aplicable y económica es jarrones, platos y tazas con estilo oriental, hay muchas tazas chinas de hermosos diseños con terminaciones doradas, también los clásicos Jarrones chinos con algún paisaje plasmado pueden ser grandes o de tamaño mediano serán un complemento perfecto para su sala de estar y si a este tipo de decoración agrega las clásicas lámparas redondas de papel dará una atmosfera totalmente oriental.
Una idea totalmente oriental son los clásicos y hermosos bonsáis, los cuales pueden estar en su terraza o jardín, o en la puerta de entrada a tu casa, son un detalle adorable que llama la atención y curiosidad de cualquiera que los vea. Si tenemos una idea de un oriente más espiritual o queremos recordar a la india podemos adornar con una figura de Buddha o divinidades hindús.
La figura de Buddha cuenta con diversas representaciones dependiendo del país, el mas clásico es el Hindú, también usted puede mezclar un poco más de color colgando unas hermosas banderas tibetanas, todo dependerá de los países que más le gusten.