10 originales ideas para terrazas

La terraza es un lugar especial de distención y relajo donde podemos desconectarnos de un arduo día de trabajo o pasar un tiempo agradable con amigos, podemos ambientarlas y hacer aun mas agradable la estancia en este espacio es por eso que acá te daremos algunas claves y tips para aplicar, decorar la terraza no es necesariamente caro,  recuerda que debe ser un relajo y no un estrés diviértete decorándola.
1.- La típica silla de mimbre la puedes renovar, pintar de blanco opaco y decorar con hermosos cojines llenos de color.

2.- Si no tienes espacio para tener una excesiva cantidad de macetas, puedes recurrir a un jardín vertical, los hay en tubos de pvc, estantes especializados y algunos realizados de manera manual.
3.- En alguna mesa de centro que este en la terraza es recomendable el uso de velas, estas darán estilo e iluminación en alguna noche romántica.
4.- Una alfombra de múltiples colores no muy gruesa se vería perfecta para la ocasión.
5.-En la temporada de verano llénate de flores, serán una decoración natural preciada para los visitantes.
6.- Si tu terraza es pequeña como un balcón puedes instalar una enredadera será un revestimiento natural y decorativo.
7.- En tu mesa de centro puedes utilizar un mantel de tela liviana, este puede ser de algún color intenso o estampado floral, inmediatamente agregaras alegría a la decoración.
8.- Puedes realizar una composición de cactus en un frasco de vidrio, imagina pequeños cactus de diferentes tipos todos juntos y con piedras de colores.
9.-Puedes hacer pufs con neumáticos viejos, estos pueden ser rellenados con espuma y revestido con telas de colores todo dependerá de tu gusto y originalidad,
10.-Puedes tener un farol será la iluminación ideal para las juntas, fiestas de noche, y barbacoas