Libros: Una poderosa arma decorativa

¿Tiene libros en su casa los cuales  heredo de algún pariente o ya los ha leído?, ¿Siente que le ocupan espacio y no sabe donde dejarlos?, una buena alternativa para esta interrogante es utilizarlos en la decoración de ambientes ya sea en su casa o oficina. 
No solo les dará una utilidad, las últimas tendencias en decoración están muy ligadas al Vintage y a un estilo propio, el libro dará la sensación a su ambiente de calidez, de romanticismo, de intelecto, muchas veces los antiguos libros de tapa dura, cubiertos de cuero con letras doradas pueden servir para adornar los anaqueles en su hogar. 

Otra alternativa puede ser apilar los libros al lado de un sillón; pueden servir para ser leídos u ojearlos de vez en cuando y hasta como posadera para un vaso o lámpara. Una casa con libros da una sensación de bienestar  y habla de que sus dueños mantienen el habito lector, si quiere dar un toque más intelectual a su casa u oficina los libros donde sea que estén mientras conserven un orden serán gratos a la vista. Muchos cafés y restaurants utilizan los libros para hacer sentir al público que es un lugar donde acuden personas con intereses mas sofisticados. 
Incluso puede usted brindar un pequeño espacio en el baño con un anaquel con libros, no sienta que tiene que deshacerse de sus libros simplemente reevalúe donde podrían decorar sus espacios y así dar aires nuevos a la decoración de su casa que estará a la vanguardia de lo que hoy se utiliza. También puede organizarlos por genero, los de decoración en la sala de estar, los de jardinería y manualidades en algún cuarto de estudio, novelas y cuentos en su cuarto, los con recetas de cocina en su propia cocina así tendrá todo el alcance de su mano y se dará cuenta la poderosa arma decorativa que no pasara desapercibida.