Ideas decorativas inspirada en el Mar

El mar nos entrega una serie de características únicas  como son su amplitud, inmensidad, color, que traen a la memoria tiempo de distenciones y reflexión cerca de una playa, un velero, un barco son una romántica imagen que ha sido de inspiración a muchas obras artísticas y poéticas, toda esta atmosfera puede ser perfecta para el hogar, los interiores con influencias marinas susurran aventura y recogimiento interior. Para lograr un acercamiento con estas sensaciones desde la comodidad del hogar daremos ciertas ideas que puedes aplicar.
* Tus fotos de vacaciones en la playa pueden decorar las paredes, amplia alguna de tus fotos favoritas y decora con estas las paredes de tu hogar.
* Elige colores que recuerden al mar como son azul pálido, celestre, verde agua, azul marino puedes pintar tu cuarto, el baño, incluso la cocina, puedes también pintar con colores claros y decorar con un azul marino alguna huincha o papel mural que cruce por el medio.

* Utilizar colgantes de conchas marinas y estrellas de mar, si no están colgando puede decorar muebles contenidos en un frasco de vidrio.
* Utilizar veleros, barcos y botes a escala, un barco en una botella también puede decorar algún lugar privilegiado como podría ser en la mesa de centro.
* Busca pinturas o fotografías de hermosas playas, una playa tropical atardeciendo y en contraste unas palmeras o algo más melancólico como un mar oscuro de día nublado.
* Elegir tapices y ropa de cama blanca o beige que le recuerden a la agradable arena, puedes variar con amplios cojines color turquesa.
* Para el cuarto de los niños una figura de faro, bote salvavidas, o un simpático pirata.
* Para el baño las cortinas, y el antideslizante de la ducha pueden tener diseños inspirados en el mar junto con toallas con rayas en tonos azules.