Decoración Vintage Rescatando y reutilizando

Vintage es una fuerte tendencia que rescata lo de antaño con un fin decorativo. Como si la tecnología nos superase junto con los tonos grises, blancos y negros que tienen estos objetos los cuales brindan la sensación de un destino frívolo para nuestras casas, es por eso que ha empezado desde hace algún tiempo y con bastante éxito la decoración con toques Vintage.
Esos trastos viejos que tanto quisimos renovar como son el televisor, el teléfono, la maquina de escribir, han vuelto pero no por su funcionalidad sino por la magia que pueden brindar a un espacio, siendo valorado en el Vintage el rescate de estos objetos.

La sala de estar puede ser mas cálida con un antiguo teléfono o una maquina de escribir, los espacios pueden tener mayor aceptación y una sensación de originalidad si rescatamos lo viejo para dar un lugar en nuestro recibidor, oficina o cuarto, incluso dentro de la cocina la vajilla de porcelana con toques dorados puede verse muy bien como centro de mesa, o un refrigerador de los 70 puede transformarse en un lugar donde guardes comida no perecedera, en el Vintage todo está permitido siempre que se cumpla con armonía la utilización de estos objetos.
Los tonos ocupados para esta tendencia por lo general están en la gama de los pasteles y algunos en tonos cafés y negros. Algunas ideas para dar un toque Vintage a tu casa pueden ser  las sillas y mesas de madera, una maleta vieja, plantas dentro de las habitaciones, si es una maceta contenida en un colgante de macramé mejor aun, si puedes darte el lujo de algún instrumento musical será un poderoso elemento que invitara inmediatamente a entrar a tu casa, incluso tus invitados pueden intentar tocar este instrumento, en el Vintage no se sigue un orden todo puede ser rescatado, dependerá de ti que lugar privilegiado de tu casa lo posiciones todo dependerá de tu originalidad y también una mezcla con tus gustos personales, solo te debes animar a experimentar.