Decoración inspirada en la naturaleza

La decoración interior inspirada en la naturaleza tiene que ver con nuestras ansias de recatar el medio ambiente y hacerlo presente a nuestras vidas, el cual dará una grata sensación con aires frescos que pueden sumarse a la originalidad y elegancia del diseño tradicional. Si se tiene una decoración moderna igualmente podrá tomar elementos naturales de flora y fauna fusionando estilos que transmitirán paz, y calma a la atmosfera.  
Se puede utilizar para esto los elementos como agua, madera, tierra, y además los colores acorde a estos elementos, amarillo, café, verde, naranjo, celestre, blanco los cuales usted elegirá deliberadamente para la decoración de interiores, la madera podrá verse reflejada en diferentes formas  y dimensiones no solo en muebles, puede ser por ejemplo un reloj de pared, una estatuilla, utensilios de cocina, percheros, y que el estado de estos sea lo menos intervenido posible. 

También puede decorar con piedras de colores o minerales, y otro elemento fundamental en un ambiente natural es el verde, el cual veremos en sillones, cortinas, alfombras, siempre conservando el tono verde natural, con tonalidades oscuras, jamás utilizando el verde eléctrico. En la iluminación podemos tener lámparas de formas florales o algún candelabro realizado con madera, siempre con algún detalle que nos recuerde la naturaleza. 
En el baño se verán muy bien jabones artesanales con diferentes formas y de exquisitas fragancias.  Para utilizar el agua y que este presente, hay peceras, floreros, y fuentes de agua eléctricas. Dentro de toda la casa puede quemar aceites naturales con velas así tendrá presente el cálido elemento del fuego el cual se presenta en dosificados formatos para evitar cualquier tipo de accidente.  La tierra se puede ver en plantas de interior. El secreto para esta decoración es recurrir a la mayor cantidad de regalos que nos brinda la naturaleza y asignar un espacio especial dentro de nuestro hogar.