Puntos a tener para decorar el salón de bodas

Estos son algunos de los muchos puntos e ideas que se pueden tener en cuenta a la hora de decorar y organizar un salón de bodas:

El tamaño del salón y la cantidad de invitados,

El tamaño del salón y la cantidad de invitados son 2 cosas primordiales para tener en cuenta; tomar correctamente las medidas del salón le facilitara en gran medida, todas las decoraciones posteriores que se hagan en el lugar; y a su vez teniendo el numero total de invitados a usted se le hará mas fácil la organización del salón.

Ya teniendo el tamaño del salón usted puede colocar globos cada 1 metro aproximadamente, estos pueden ser de color blanco o rosa (o combinados), estos le darán el clima festivo que tiene que tener la celebración.


La hora del evento,

Es importante saber desde el principio la hora a la que se realizara el evento, ya que la decoración varia enormemente entre un evento realizado a la noche, a la tarde, o a la mañana.

En un evento realizado a la noche, se usan muchos colores fríos, también se pueden colocar luces intermitentes en las entradas o simplemente velas; en cambio en un evento que se a la tarde o a la mañana, se suelen usar colores verdes o amarillos, que se mezclan con la luz del día, y se pueden color plantas o flores en la entrada.

La música,

La música es algo fundamental en la decoración y ambientación de un salón de bodas, es importante tener una música acorde a la decoración, pero que a su vez sea agradable para los invitados.

El catering,

El catering es la parte más importante de la celebración; un catering de baja o mala calidad significa el fracaso total del evento, por ello es importante siempre que se pueda elegir el mejor servicio de catering posible. Es recomendable preguntar a personas conocidas, mirar opiniones por Internet, y siempre saber que el precio significa poco ya que puede haber servicios muy malos y muy costosos, y otros servicios muy buenos y muy baratos; con esto usted podrá seleccionar el catering mas conveniente.
Estos son algunos puntos que hacen hincapié en la organización y decoración del salón, para la que probablemente sea… ¡la mejor fiesta de su vida!