Tics cocina y baño

Varias propuestas para las dos habitaciones fundamentales de cualquier hogar la cocina y el baño, ahora que llegó la primavera y queremos que todo tenga nueva vida, como la misma naturaleza.
- Pocos muebles y más espacio: hablamos de cocinas y baños funcionales y estéticamente armónicos, por tanto queremos espacios libres, abiertos, amplios, sin disminuir la funcionalidad y belleza de los muebles, habitaciones ambas, donde la luz, la comodidad y la funcionalidad sean el trío perfecto.
- Pinturas de tendencia 2014: aunque nos referiremos obligatoriamente a los colores de paredes y techo, lo que proponemos en esta ocasión es sobre la tecnología en función de la utilidad de la pintura. Las pinturas lumitec tienen la ventaja de que permiten reflejar la luz dos veces más que las otras pinturas, por tanto a mayor cantidad de luz, más grande y espacioso se perciben los espacios y las habitaciones. Por supuesto que deberán ser colores claros siempre. Prueba y verás el resultado, ahora como es lógico deberás acentuar el grado de iluminación artificial y natural en la cocina y en el baño.

- Luz exterior: la luz del sol amplia y cálida en esos meses debería inundar todo el interior de la cocina y del baño, no coloques barreras, la luz del sol es muy efectiva contra el moho, las bacterias, además que ella por sí misma es un elemento decorativo muy destacable.
- Muebles hechos a la medida: cuando colocamos muebles que quepan perfectamente en le espacio para lo cual fueron diseñados y construidos, nos damos cuenta de la cantidad de espacio que ganamos, es para la cocina o el baño, como ponerse el jeans preferido. Si su extensión es más vertical que horizontal mejor, muchas veces desaprovechamos el potencial de la altura de nuestras casas, primero ahorramos espacios, y segundo le damos más verticalidad a nuestra decoración.
Son solo algunas ideas, ponlas en práctica y ten una nueva cocina  baño para esta primavera.